Hay que ser absolutamente moderno

Diario uno

with 3 comments

No me he esmerado mucho buscando un título nuevo, pero me resulta difícil prescindir de este motto, porque me sigo sintiendo muy identificado con él.

Que una palabra esté devaluada o mal redefinida no puede ser motivo para que alguien deje de utilizarla. Hay que serlo, a mí me gusta serlo.

La primera entrada (sigo sin utilizar la palabra post, no me gustan las palabras que la gente no sabe pronunciar, y esta en plural ya ni te cuento) nunca es la mejor.

Bienvenidos y gracias.

Written by juan*

Martes, 22 enero 2008, 4:06 am a 4:06 am

Publicado en General

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Juan*, como Merche*, al última canción del mi disco favorito de Sr. Chinarro. Me gusta, me gusta. Para mí, moderno siempre tiene una connotación de superficialidad, creo que tú, más que moderno, eres es un Dandi.

    alberto

    Jueves, 24 enero 2008, 1:44 am at 1:44 am

  2. Esa es mi misión: tratar de despojarlo de la superficialidad.

    Y yo dandi no me veo.

    juan*

    Viernes, 25 enero 2008, 2:31 am at 2:31 am

  3. Te sigo por aqui – acabo de leerme todas las entradas nuevas que has escrito.

    Moderno no, modernisimo! 🙂

    sole

    Lunes, 28 enero 2008, 2:09 pm at 2:09 pm


Responder

