Hay que ser absolutamente moderno

Muerte entre las flores

leave a comment »

Dos jóvenes actores muertos en lo poco que va de año: primero fue Brad Renfro y ahora Heath Ledger. Y yo sigo recordando el enorme impacto que me causó el fallecimiento de River Phoenix en 1993. Una vez más, en días así, todo me parece una mierda. Como siempre, habrá quien diga que las jóvenes estrellas que flirtean con las drogas (si es que es esa la causa, y si no lo es se presupondrá igualmente) tienen lo que se merecen. Eso se aleja tan radicalmente de mi forma de pensar que no me detendré ni a rebatirlo.

Written by juan*

Miércoles, 23 enero 2008, 1:53 am a 1:53 am

Publicado en General

Responder

