Hay que ser absolutamente moderno

Círculos

with 2 comments

Estoy viviendo una etapa de bucles, de loops, de vueltas a empezar.

Y hoy ha sido un día de estructura extraña, que empezó raro, pero no raro mal, sino raro bien. Y es que no tengo yo costumbre de hacer sesión de cine en casa a las 9 y media de la mañana, pero con pelis así, bien valdría la pena repetir a diario: Elsa y Fred, con dos personajes inolvidables, de los de quedarse grabados durante mucho tiempo y de los que aprovechar vivencias y expresiones. Raro bien, raro mal. Espectaculares los protagonistas: Manuel Aleixandre y, sobre todo, ella, con su nombre imposible, China Zorrilla.

Y se llora, incluso a esas horas de la mañana.

Luego al trabajo, con temores que resultaron ser infundados. Sin jefas y con poco personal, pensé que íbamos a colapsar y al final todo resultó de lo más tranquilo.

Y al salir, a casa de Cris, a seguir dando vueltas, a volver empezar, a seguir probando bucles y loops, aunque no siempre salga bien. Lo conseguiremos, por insistentes, y porque nos lo creemos.

De allí vengo, llegando casi a las 2 de la madrugada a casa. Se cierra el día (aún no, tengo que cenar, leer emails, aligerar el Google Reader), pronto empieza otro.

Y termina todo esto con alguien que también vuelve al principio. Otro blog personal, como si fuera la primera vez: “Si haces un blog, lo leeré cada día”.

…Y así empezó todo. ¿Recuerdas? Con morbo/pereza.

Written by juan*

Viernes, 25 enero 2008, 2:20 am a 2:20 am

Publicado en General

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. No sé muy bien qué comentarte, pero me apetece hacerlo. Supongo que, simplemente, me apetece dejar constancia de mi paso por aquí, y felicitarte por cómo escribes. Hay muy pocos blogs que respeten las comas, algo que a mí se me hace imprescindible para disfrutar de la lectura. Un saludo.

    vitruvia

    Viernes, 25 enero 2008, 9:27 am at 9:27 am

  2. Muchas gracias por tomarte las molestias de comentar, la coma de esta frase es en tu honor. 😉

    juan*

    Viernes, 25 enero 2008, 4:35 pm at 4:35 pm


Responder

