Hay que ser absolutamente moderno

Cómo tener sentimientos lo-fi

with 5 comments

Un lunes con humor de martes. Por mí, perfecto.

Las cosas que hacemos y se supone que están mal solo lo están si uno se siente mal después de hacerlas. Yo no lo siento así, así que, por lo que a mí respecta, todo está bien.

No tengo frío en Madrid. Pasé mucho en Galicia, y también en Londres. Comparado con aquello, lo de aquí no es nada. Llego a casa y está puesta la calefacción, y lo primero que hago es apagarla y abrir la ventana de mi cuarto.

Y escucho canciones bonitas en mi iPod. Bonitas y duras. Como esta de Owen Ashworth, más conocido como Casiotone for the Painfully Alone (am I painfully alone?), que, mira por dónde, es una versión de un tema de Prince que no conocía. Se titula “When you were mine”, y la letra es para enmarcarla de principio a fin, pero, por resumir, me quedo con estos demoledores versos:

I know that you’re going with another guy
I don’t care because I love you, baby, that’s no lie
I love you more than I did when you were mine

Written by juan*

Lunes, 28 enero 2008, 11:39 pm a 11:39 pm

Publicado en General

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. las frases bonitas y duras de desamor, cuando te llegan, te enganchan a una canción de por vida. una de mis preferidas últimamente está en el “the past is a grotesque animal” de los of montreal, y diu:

    “it´s so embarrassing to need someone like I need you”

    dwalks

    Martes, 29 enero 2008, 10:37 am at 10:37 am

  2. vale, me he ido a mirar las letras y la frase es exactamente:

    “it´s so embarrasing to need someone like I do you”, qué manía con entender lo que me da la gana y no salirme de ahí…

    dwalks

    Martes, 29 enero 2008, 10:39 am at 10:39 am

  3. no me puedo creer que haya una canción en el mundo que yo conozca y tú no, esa de Prince me gustaba desde hace años. Sigo fiel a todo lo que escribes… Londres ha estado, como siempre, genial. Muchos besos.

    charo

    Martes, 29 enero 2008, 5:57 pm at 5:57 pm

  4. mi parte favorita es:
    when you were mine i gave you all of my money
    and time after time you done me wrong…

    morbo/pereza

    Martes, 29 enero 2008, 6:44 pm at 6:44 pm

  5. Qué casualidad, en estos momentos, para mí, esta canción es trágicamente autobiográfica.

    alberto

    Jueves, 31 enero 2008, 4:40 am at 4:40 am


Responder

