Hay que ser absolutamente moderno

Parlem

with 2 comments

Qué fin de semana tan bonito he pasado, de esos que tardan mucho tiempo en borrarse de tu memoria, que se clavan como una chincheta en tu álbum personal de recuerdos y que te provocan esa rara sensación de bonita nostalgia desde el mismo momento en que se terminan.

Esto lo publicaba hace un año y pico en mi antiguo blog, en una entrada en la que luego desarrollaba un poco más lo que había sucedido durante esos dos días y que los convirtieron en algo tan especial. Pero, claro, adoptando el típico estilo críptico, y el hasta aquí puedo leer, porque hay ciertas cosas que, por transparente que quiera ser uno, es mejor que no sean conocidas de un modo explícito, al menos en un medio semipúblico como éste. Pero creo que conseguí transmitir en parte lo sentido, o eso me dio a entender Tony Tornado en los comentarios, con una frase que decía “Ays. cuentas más en lo que callas que en lo que pones…”. Por cierto, Tony, si lees esto, que sepas que esas palabras se me quedaron grabadas durante mucho tiempo, hasta el punto que hasta hoy, aquí, las recuerdo. Nunca tuve la ocasión de decírtelo, pero esta es la enmienda.

Esta noche, por otras circunstancias diferentes, también ha tenido algunos momentos memorables (y otros amargos, pero la sensación final es optimista). Ya que estamos citando, una frase de Molière que llevaba escrita en una de mis carpetas del instituto (o de la universidad, tal vez) podría resumirla: “Todos sufrimos, pero el hablar nos alivia”.

Pues eso, aunque sea paradójico, hablar nos alivia y callar lo que no debe ser contado también es una virtud. Y aunque me calle, y vosotros no sepáis de qué rayos va todo esto, yo pongo aquí un post-it imaginario para, en el futuro, recordar que esta fue la noche en la que me puse a cocinar a las dos y media de la madrugada, tras haber buscado (y encontrado) una canción en internet que parecía casi imposible y en la que di las gracias por tener una vida, a ratos, emocionante.

Hablemos.

Anuncios

Written by juan*

Viernes, 1 febrero 2008, 3:49 am a 3:49 am

Publicado en General

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Esta noite, déixote que te enmendes no Chocho…
    😛

    LOS NOVIOS INSTANTANEOS DJS!!!!!

    yupi!

    Bikachus

    Tony Tornado

    Viernes, 1 febrero 2008, 9:37 am at 9:37 am

  2. hola 🙂

    biz

    Viernes, 1 febrero 2008, 3:14 pm at 3:14 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: