Hay que ser absolutamente moderno

You’ll speak when you’re spoken to

with 4 comments

Que por qué no actualizaba el blog, me preguntaban hoy (por cierto, aplícate el cuento, no vayas a clausurar todo lo que tienes por eso). Pues estamos en lo mismo de siempre: gente que me rodea no deja de decir que se aburre, y yo sigo sin encontrar tiempo para hacer todo lo que quiero, incluido esto. Y todo lo que quiero incluye cosas para otros tan cotidianas como ir al súper (mi nevera lleva días vacía) o a comprar ropa y otras cosas que necesito y que se hacen en horarios presuntamente normales (llevo dos días acostándome a las 5 y 6 de la mañana, respectivamente, y levantándome a las 12).

Pero de momento no tengo ganas de cambiar mi horario laboral. Mencanta la noche.

Yo lo que quiero no que las tiendas de Preciados abran todos los domingos. Yo lo que quiero es que las tiendas abran por la noche. Los noctámbulos también tenemos derechos.

Hace un par de semanas, o así, en una conversación en la que yo decía que los festivales que me apetecen este verano son el Summercase y el Primavera Sound, alguien apuntaba que el tapado este año iba a ser el Rock in Río. Hoy han confirmado la presencia de Lenny Kravitz y Tokio Hotel, que se unen a The Police, El Canto del Loco, Alejandro Sanz y Hombres G. Con ese cartelazo a mí no me pillan, desde luego.

Lo del candidato del PP al Senado por Albacete casi se comenta por sí solo. Una de sus perlas: “Las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas, y de postre bollitos con nata; y los convites para homosexuales serán a base de quimbos, perritos calientes y plátanos al horno”. Estos son los Españoles que quieren hacer de este un país mejor. Puagh.

Nos habíamos quedado en el viernes, creo, que fue un día movidito. Muy triste por la tarde, pero, afortunadamente, fue remontando. Después de la ya clásica visita a casa de Alberto antes de salir, la sesión del Ocho de Los Novios Instantáneos, que ha derivado en una especie de debate sobre si es mejor poner novedades musicales, clásicos indies, petardadas o un poco de todo. Yo no tengo nada que objetar a lo oído, me lo pasé pipa.

Y Elástico al día siguiente, que ya sé que siempre voy a los mismos sitios, pero me lo sigo pasando bien, así que de momento no tengo por qué cambiar. Al principio actuaron Lorena C, que es un grupo que no está mal del todo, pero tampoco bien. La verborrea de la cantante recuerda un poco a la de la de Chico y Chica, pero hay un abismo en favor de la segunda. Entre el público, J.A. Bayona, el director de El orfanato, que es hermano de uno de los miembros del grupo y les hace vídeos y todo.

El domingo, claro, estaba él en los Goya. Comentábamos viéndolos en casa lo previsibles que eran, porque íbamos acertando casi todos antes de que los entregaran, pero nos tragamos todas nuestras palabras cuando La soledad le dio la vuelta a la noche. Acabamos con una discusión por momentos acalorada, en la que, curiosamente, la única que la había visto decía que era una mierda (sic) y uno de los que no la había visto la defendía con uñas y dientes.

E inenarrable la ida de olla de Alfredo Landa.

Written by juan*

Miércoles, 6 febrero 2008, 12:44 am a 12:44 am

Publicado en General

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Lo grandioso del Elástico es que a veces hay personajes inesperados, como, el sábado, el cantante de Camela. Vamos, como encontrarse a, yo qué sé, los Hot Chip en un tablao flamenco.

    A ti aún no ye he cruzado por el elástico o el chochoymedio… mal, mal. 😉

    emecé

    Miércoles, 6 febrero 2008, 12:51 am at 12:51 am

  2. O Beth y otra de uno de los OT que yo me perdí (no recuerdo su nombre), que al parecer estaban un día (yo no las vi). O la tan comentada Raquel Supermodelo…

    Sobre lo de cruzarnos, no sé, es raro. Yo a ti no creo que te reconociera, soy muy mal fisonomista y la única foto que he visto de ti es lejana… así que vas a tener que “abordarme” un día tu a mí, que además nunca me voy hasta el final… 😉

    juan*

    Miércoles, 6 febrero 2008, 1:08 am at 1:08 am

  3. Ah, y, bueno, aunque es vox populi, la relación entre Camela y Lorena C es Bayona, que les hizo un vídeo.

    juan*

    Miércoles, 6 febrero 2008, 1:48 am at 1:48 am

  4. Juan* es buen fisonomista sin duda, que me reconoció en vivo de una foto chiquinina del internet.
    Yo vi La soledad en el Festival de Cine de San Sebastián porque fue imposible verla en cartelera en su momento y me gustó mucho, así que me alegré un montón que le dieran todo a lo que estaba nominada.
    Y por eso Bayona dijo que estaba de resaca, claro…

    mogkumo

    Miércoles, 6 febrero 2008, 10:40 am at 10:40 am


Responder

