Hay que ser absolutamente moderno

4 minutos

with 8 comments

A estas alturas ya todo el mundo habrá escuchado/visto el nuevo single de Madonna, pero me daba bastante pereza lo de que se hubiese pasado al R&B. Creo que de ese estilo me gustan 1 de cada 100 canciones (un “Crazy In Love”, un “Umbrella”, esas cosas”), o algo así, por lo cual no suelo estar especialmente receptivo. Pero, claro, se me olvidaba ese don que tiene Madonna para convertir en brillante lo que en manos de otros se queda en mediocre, y he vuelto a caer.

Salvo el vídeo, que lo veo bastante normalito (aunque ella está muy guapa y ambos bailan muy bien), y la manía esa de los raperos de decir cuatro tonterías al principio (que nunca he llegado a entender), no encuentro más objeciones que hacerle a “4 minutes”. A ver si el resto del álbum me hace olvidar lo poquito que me gustó Confessions On A Dancefloor, lo más flojo de Madonna en muchos años.

Written by juan*

Martes, 8 abril 2008, 1:41 am a 1:41 am

Publicado en General

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pues yo estoy por quitarme de fan… 😀

    duka

    Martes, 8 abril 2008, 12:07 pm at 12:07 pm

  2. Ya será menos. 😛

    juan*

    Miércoles, 9 abril 2008, 2:14 am at 2:14 am

  3. Reencontrado! A mí de momento no me ha entusiasmado, aunque acabaré cayendo.

    TB97

    Jueves, 10 abril 2008, 1:04 pm at 1:04 pm

  4. Lo que me mols es lo “Don’t be a pri… Madonna” (Prima Donna). Fastuoso.

    telecine

    Jueves, 10 abril 2008, 5:16 pm at 5:16 pm

  5. ¡Viva Madonna! Lo ha conseguido. Se ha vuelto a reinventar y lo hace a lo grande. 4 Minutes suena poderosa. Ah! y suerte en esta nueva andadura 🙂

    Ake

    Jueves, 10 abril 2008, 6:11 pm at 6:11 pm

  6. Tu y yo debemos ser de los poquitos a los que el Confessions nos pareció flojo flojo.
    Tambien de los pocos a los que nos parece que está guapa en el video (que si retocada, que si Sarah Jessica…).
    Eso si, creo que el R&B me gusta un poco más que a ti. El hip hop también.
    (Te vi en primera fila en el concierto de Hidrogenesse. Pero luego te perdí…. y yo es que salí pitando en cuanto acabó. Beso)

    Xabi

    Martes, 22 abril 2008, 1:48 pm at 1:48 pm

  7. Después de autoconvencerme de que tampoco hoy me iré pronto a dormir, me decido por fin a escribirte.

    Estoy en mitad de una época de cambios: algunas relaciones se han fortalecido, otras se han perdido, voy a dejar el trabajo, he notado que escucho una y otra vez grupos que nunca me habían atraído, empiezo a notar (será la edad, 28) que me empieza a gustar más una cena en casa con amigos con su buena sobremesa que una noche de juerga loca como las de antes, seguramente yo también me traslade a madrid… es una época en la que se mezcla el dolor y la añoranza de lo dejado en el camino, la esperanza del futuro (sea o no sea mejor, eso es lo de menos) y a la vez el miedo que todo esto produce.

    Yo nunca había leído blogs (salvo para cosas puntuales como por ejemplo el efecto Poyeya 😉 pero necesitaba dar carpetazo a un foro en el que llevaba años participando y que a pesar de todo lo que me ha dado y lo que me llevo, ya no me enriquecía ni yo era capaz de enriquecer y por eso he terminado aquí. Más concretamente en Eurocero. Me ha encantado el viaje: un blog me llevaba a otro blog, simplemente por el mero hecho que el autor de uno leía el otro. Y así, mediante este hilo misterioso he llegado a uno que me enganchó desde la primera frasé que leí (sería bonito recordarla, pero después de leer eurocero de cabo a rabo tengo una borrachera de información)

    Viendo las fechas de tus entradas, juan, supongo que tu también estás en época de cambios internos… y me temo que no es la mejor fecha para engancharme a tu blog, pero ya es demasiado tarde. Me he convertido en un YONKI. Podría ir por ahí vagando en busca de mi metadona de blog en blog, hasta encontrar algo que me resultase medianamente interesante, pero prefiero lo que he probado, aunque su ausencia me enloquezca, aunque el silencio me queme las venas…

    John Q

    Jueves, 22 mayo 2008, 1:23 am at 1:23 am

  8. A veces asusta un poco la idea de que algo que uno escribe pueda llegar a influir en otra persona a la que no conoces de nada. Pero al mismo tiempo resulta bonito.

    Estoy en época de cambios, este blog tiene, y ya puedo decirlo oficialmente, los días contados, pero eso no quiere decir que vaya a dejar de escribir, porque no puedo. Dentro de pocos días tendréis noticias.

    Muchísimas gracias por tus palabras.

    Un abrazo.

    eurocero

    Jueves, 22 mayo 2008, 4:47 pm at 4:47 pm


Responder

